יום שישי, 21 באוקטובר 2011

Acaba de morir el día


Acaba de morir el día,
y esta por nacer la noche.

El calor esta pesado
y el viento acaricia tu pelo.

Lo hace bailar lentamente
y se ve como las olas del mar.

La brisa te canta una canción
armada de mis palabras de amor.

Mientras mas oscurece
más se remarca tu hermoso rostro.

Iluminado con la luz de tu pasión
y el reflejo del mar que se va y se viene.

Yo te veo de lejos
y siento tu corazón palpitar.

El ritmo del amor me atrae
y ya es plena noche.

Esta misma noche
sera el momento.

Tu cuerpo sudara
y tu alma se satisfacera.

Tu me amarás
y yo te amare también.

Y después de tanta exitación
un poquito antes de amanecer.

La paz reinara
un silencio aparecerá.

La noche ya casi morira
y un nuevo día luz dara.

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה